1. Home
  2. Todos los recambios
  3. Carrocería, chapa, cristales, piezas complementarias
  4. Chapa de acceso

Chapa de acceso para todos los vehículos

Selecciona tu vehículo

Selección a través del catálogo de vehículos

  • 05.02.2023
    5.00
    Precios
  • 03.02.2023
    5.00
    Facilidad y fácil solucion
  • 01.02.2023
    5.00
    la comparativa de precios , lo fácil que es el pago y las opciones que tiene.

Chapa de acceso para las marcas más populares

Chapa de acceso para todas las marcas

Las piezas más importantes en el apartado Carrocería, chapa, cristales, piezas complementarias

Principales categorías de recambios

Información importante para reparar y comprar una chapa de acceso de coche

El faldón (también conocido como chapa de acceso) es una de las partes de la carrocería que se encuentra a ambos lados del vehículo, debajo de la puerta, entre los pasos de rueda delanteros y traseros. Como elemento de la estructura del coche, las chapas de acceso sirven principalmente para acomodar las llamadas trayectorias de carga (por ejemplo, en caso de una colisión frontal). El panel de entrada también reduce la energía del impacto y la velocidad de penetración en caso de un impacto lateral.

¿De qué material están hechas las chapas de acceso?

Los paneles de entrada suelen ser de metal o de chapa. Dado que los daños por corrosión pueden perjudicar considerablemente la función de seguridad de las chapas de acceso, las chapas de entrada están hoy en día protegidas contra la oxidación por medio de chapas galvanizadas, la anidación inteligente de los componentes y la inundación de cera caliente.

Chapa de acceso rota

Debido a su posición en el lateral, cada chapa de acceso es altamente susceptible a la corrosión por salpicaduras de agua o restos de sal. Si hay daños por corrosión en los laterales, normalmente se puede determinar con una simple inspección visual o con un golpeteo. La sustitución de los paneles laterales de acceso es absolutamente necesaria, ya que una pieza oxidada se considera un defecto considerable durante la inspección general o en la ITV

Reparación de la chapa de acceso

El cambio de la chapa de acceso se debe hacer en un taller ya que hay que desinstalar la pieza vieja e insertar y soldar la pieza nueva. Lo ideal sería que lo llevara a cabo un soldador experimentado con un pase de soldadura y que se emitiera un certificado de soldadura para la instalación de la placa de entrada para su presentación en la ITV.

Comprar chapa de acceso barata en DAPARTO

Entre los fabricantes de paneles laterales de acceso de coche encontrarás Klokkerholm, Schlieckmann y Van Wezel. Introduce la serie y modelo de tu coche en la caja de búsqueda y compara ofertas de recambios en DAPARTO, el comparador de repuestos.

Los más vendidos Chapa de acceso

Aviso: por favor, comprueba si la pieza de repuesto identificada por DAPARTO corresponde realmente a la pieza de repuesto que está buscando. Puede ser necesaria información adicional para asegurar que la pieza de repuesto seleccionada encaje en el vehículo deseado. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Todos los precios en euros incluyen IVA y, si procede, gastos de envío y otros componentes del precio. Cabe la posibilidad de que se produzca un cambio parcial de precios.

¿Tienes preguntas?: ayuda@daparto.es o escríbenos en nuestro formulario de contacto
4.56 de 5 estrellas

www | daparto-web

isAndroid: no

isIOS: no