¿Tienes preguntas?: service@daparto.de o escríbenos en nuestro formulario de contacto
4.63 de 5 estrellas
  1. Home
  2. Todos los recambios
  3. Carrocería, chapa, cristales, piezas complementarias
  4. Cristal de espejo, retrovisor exterior

Cristal de espejo, retrovisor exterior para todos los vehículos

Selecciona tu vehículo

Selección a través del catálogo de vehículos

Cristal de espejo, retrovisor exterior

    Cristal de espejo, retrovisor exterior para las marcas más populares

    • VW Cristal de espejo, retrovisor exterior
    • Mercedes-Benz Cristal de espejo, retrovisor exterior
    • Opel Cristal de espejo, retrovisor exterior
    • Ford Cristal de espejo, retrovisor exterior
    • BMW Cristal de espejo, retrovisor exterior
    • Audi Cristal de espejo, retrovisor exterior
    • Skoda Cristal de espejo, retrovisor exterior
    • Renault Cristal de espejo, retrovisor exterior

    Cristal de espejo, retrovisor exterior para todas las marcas

    Las piezas más importantes en el apartado Carrocería, chapa, cristales, piezas complementarias

    Principales categorías de recambios

    Información importante sobre la reparación y la compra de espejo retrovisor

    Aunque los retrovisores exteriores pueden plegarse en casi todos los coches y en algunos casos incluso es posible con sólo pulsar un botón, los daños en estas piezas del coche son, sin embargo, muy comunes. Especialmente cuando se aparca cerca de la carretera, es muy fácil que el espejo exterior se dañe o se rompa. Esto ocurre especialmente en los centros de las ciudades y como propietario de un coche rara vez puedes hacer algo al respecto.

    Si un espejo retrovisor se rompe o se daña, se debe cambiar rápidamente. En DAPARTO puedes comprar un espejo para el retrovisor exterior barato. Puedes comprar el espejo completo así como el cristal del espejo como una sola pieza de repuesto y montarlo fácilmente.

    Tipos de espejo retrovisor homologado

    Según el tipo de vehículo, los retrovisores exteriores se diferencian por su capacidad de plegarse contra el vehículo y por su equipamiento técnico (vidrio de retrovisor calefactado, ajuste electrónico, control de distancia de aparcamiento en pantalla, etc.).

    Daño en el espejo retrovisor

    Los daños en los espejos exteriores o en el cristal de los espejos suelen ser visibles a primera vista y no requieren un diagnóstico exhaustivo.

    Cambiar el espejo retrovisor del coche

    Al reparar los espejos exteriores, el vidrio del espejo o la moldura de los espejos, hay varias posibilidades. Si quieres, puedes llevar tu coche a tu taller de confianza y hacer que reparen los daños allí. Pero si prefieres ahorrar en el cambio del espejo retrovisor, puedes buscar en DAPARTO y ahorrar mucho en espejos homologados. No importa si tienes un Audi, un BMW o un Porsche: al final, puedes encontrar repuestos para casi todos los modelos de coches a un precio razonable.

    La reparación de los espejos exteriores depende del modelo concreto y del artículo adquirido. Por lo general, la sustitución del vidrio del espejo o del espejo completo no causa grandes dificultades. En la mayoría de los casos, los espejos exteriores pueden ser retirados con la ayuda de unos pocos movimientos.

    Marcas

    Los fabricantes de espejos o vidrios para espejos de coches son, por ejemplo, Schlieckmann, TYC, Van Wezel, Johns y Kelly.

    Los más vendidos - Cristal de espejo, retrovisor exterior

    Aviso: por favor, comprueba si la pieza de repuesto identificada por DAPARTO corresponde realmente a la pieza de repuesto que está buscando. Puede ser necesaria información adicional para asegurar que la pieza de repuesto seleccionada encaje en el vehículo deseado. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Todos los precios en euros incluyen IVA y, si procede, gastos de envío y otros componentes del precio. Cabe la posibilidad de que se produzca un cambio parcial de precios.

    www | daparto-web