¿Tienes preguntas?: service@daparto.de o escríbenos en nuestro formulario de contacto
4.63 de 5 estrellas
  1. Home
  2. Todos los recambios
  3. Equipamiento de habitáculo
  4. Interruptor intermitente de aviso

Interruptor intermitente de aviso para todos los vehículos

Selecciona tu vehículo

Selección a través del catálogo de vehículos

Interruptor intermitente de aviso

    Interruptor intermitente de aviso para las marcas más populares

    • VW Interruptor intermitente de aviso
    • Mercedes-Benz Interruptor intermitente de aviso
    • Opel Interruptor intermitente de aviso
    • Ford Interruptor intermitente de aviso
    • BMW Interruptor intermitente de aviso
    • Audi Interruptor intermitente de aviso
    • Skoda Interruptor intermitente de aviso
    • Renault Interruptor intermitente de aviso

    Interruptor intermitente de aviso para todas las marcas

    Las piezas más importantes en el apartado Equipamiento de habitáculo

    Principales categorías de recambios

    ¿Dónde está el interruptor de las luces de emergencia?

    El interruptor de las luces de advertencia de peligro suele estar instalado en la consola central de tu vehículo. Gracias a su posición, es posible reaccionar rápidamente ante una situación de peligro. Por ejemplo, si te encuentra al final de un atasco, puedes alertar de la la situación en cuestión de segundos a todos los coches que vengan detrás de ti. Como conductor, debes confiar plenamente en la funcionalidad de las luces de emergencia. La mejor instalación dentro de su vehículo no sirve de nada si el interruptor está defectuoso. Por lo tanto, comprueba el funcionamiento del botón de las luces de emergencia con regularidad. Este interruptor es la única manera de activar las luces de advertencia de peligro. En una situación de emergencia, esta simple señal luminosa aumentará tu seguridad y la del resto de usuarios de la carretera.

    Así es como se determina si el interruptor de aviso de peligro funciona correctamente.

    Activa las luces de aviso y comprueba si el interruptor para activar esta señal funciona correctamente. Ten en cuenta que la luz de emergencia debe funcionar cuando el coche esté apagado. Las leyes viales estipulan que la luz de advertencia también debe ser visible dentro de su vehículo cuando se activa. Esto se hace normalmente mediante una luz roja en un triángulo de advertencia con un signo de exclamación, que suele estar encendido o en el interruptor de advertencia de peligro.

    Aquí puede encontrar todos los recambios al mejor precio

    Casi todos los fabricantes utilizan diferentes botones para las luces de emergencia. Esto se debe a que normalmente tienen que encajar en el diseño de la consola central. Con DAPARTO, tus preocupaciones por no encontrar el interruptor correcto se olvidan rápidamente. DAPARTO busca y te presenta las mejores ofertas de muchos fabricantes de renombre que son conocidos desde hace muchos años por sus innovaciones y la durabilidad de sus productos. Estos incluyen a Vemo, Topran o Febi Bilstein.

    Cambiar el interruptor de luces de emergencia

    Normalmente, la sustitución de un interruptor de luces de emergencia es particularmente fácil. Los vehículos modernos, en particular, se basan en un sistema de enchufe. Solo en raras ocasiones te obligan a quitar la tapa de la consola central. En la mayoría de los casos se puede sacar el interruptor defectuoso con un destornillador. Asegúrate de no dañarr las partes circundantes por error. Con herramientas plásticas especiales puedes asegurarte de que las aplicaciones de plástico o madera no se dañen. Al montar el interruptor, asegúrate de que esté firmemente asentado y a ras de la superficie de la consola.

    Los más vendidos - Interruptor intermitente de aviso

    Aviso: por favor, comprueba si la pieza de repuesto identificada por DAPARTO corresponde realmente a la pieza de repuesto que está buscando. Puede ser necesaria información adicional para asegurar que la pieza de repuesto seleccionada encaje en el vehículo deseado. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Todos los precios en euros incluyen IVA y, si procede, gastos de envío y otros componentes del precio. Cabe la posibilidad de que se produzca un cambio parcial de precios.

    www | daparto-web