¿Tienes preguntas?: service@daparto.de o escríbenos en nuestro formulario de contacto
4.6 de 5 estrellas
  1. Home
  2. Todos los recambios
  3. Tracción, ejes, suspensión, ruedas
  4. Juego de guardapolvos, amortiguador

Juego de guardapolvos, amortiguador Repuestos para todos los coches

Selecciona tu vehículo

Selección a través del catálogo de vehículos

Juego de guardapolvos, amortiguador

    Juego de guardapolvos, amortiguador para las marcas más populares

    • VW Juego de guardapolvos, amortiguador
    • BMW Juego de guardapolvos, amortiguador
    • Mercedes-Benz Juego de guardapolvos, amortiguador
    • Audi Juego de guardapolvos, amortiguador
    • Opel Juego de guardapolvos, amortiguador
    • Ford Juego de guardapolvos, amortiguador
    • Renault Juego de guardapolvos, amortiguador
    • Toyota Juego de guardapolvos, amortiguador

    Juego de guardapolvos, amortiguador para todas las marcas

    Las piezas más importantes en el apartado Tracción, ejes, suspensión, ruedas

    Principales categorías de recambios

    Comprar un juego de guardapolvos para el amortiguador en Internet

    El amortiguador es uno de los componentes relevantes para la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, vale la pena confiar en fabricantes de marcas como KYB, MONROE y Febi Bilstein cuando se compra en DAPARTO. Pero también hay muchos más fabricantes: ¡haz una búsqueda en DAPARTO!

    ¿Por qué los amortiguadores necesitan protección contra el polvo?

    Como parte del chasis, los amortiguadores son muy importantes para la seguridad de la conducción del coche. Los daños en el componente plantean un riesgo de accidentes, ya que incluso a bajas velocidades pueden provocar un aumento de la distancia de frenado y deteriorar el manejo del automóvil. Los amortiguadores son piezas de desgaste que siempre están expuestas a influencias externas como el mal tiempo, el polvo y la suciedad. Cuando conduces por carreteras irregulares o con baches y cuando el vehículo está muy cargado, están expuestos a cargas extremadamente altas. Tales influencias externas acortan considerablemente la vida de los amortiguadores. Por lo tanto, los amortiguadores necesitan estar protegidos contra el polvo.

    La protección contra el polvo de los amortiguadores aumenta la seguridad de la conducción

    La inspección regular de los amortiguadores es esencial para la seguridad de la conducción del coche. El desgaste puede prevenirse eficazmente con la protección adecuada contra impactos y polvo. Una protección adecuada contra el polvo no solo es importante para evitar el desgaste, sino también para el mantenimiento del cojinete del puntal del vehículo, del puntal de suspensión y del sello del eje radial. Hay cuatro tipos fundas antipolvo para amortiguadores:

    • El anillo de espuma, que está pegado, es el tipo más simple de protección contra el polvo.
    • Los Shock Socks protegen el amortiguador completo. Pueden estar hechos de diferentes materiales.
    • Una variante muy popular y confiable de la protección contra el polvo son las Shock Boots. Se pueden fijar al amortiguador, así como al vástago del pistón.
    • Las Shock Boots acortadas se llaman Shock Cover. Debido a su longitud, no están unidas al vástago del pistón, sino a la carcasa Para asegurar que los amortiguadores del coche sean completamente funcionales, es necesario asegurar que la cubierta de polvo del amortiguador también sea completamente funcional. Los componentes de la protección contra el polvo también están sujetos a desgaste. Por lo tanto, deben ser revisados y reemplazados a intervalos regulares.

    ¿Cuándo cambiar los guardapolvos del amortiguador?

    El kit de protección contra el polvo para los amortiguadores suele consistir en una tapa o fuelle de protección contra el polvo y un tope de parada. Los pernos de protección contra impactos, que protegen contra los pinchazos cuando se conduce en terreno irregular, pueden incluirse adicionalmente. El kit de protección contra el polvo está fijado a cada amortiguador tanto en la parte delantera como en la trasera. La protección contra el polvo de los amortiguadores suele ser de goma o silicona. El desgaste se indica por medio de puntos frágiles o grietas en el material. A través de estos, el agua y la suciedad pueden penetrar y conducir a la oxidación y la suciedad en el amortiguador. Si se detectan tales síntomas, recomendamos que la sustitución se realice rápidamente. Es mejor reemplazar las partes defectuosas eje por eje. Por lo tanto, se recomienda comprar la cubierta antipolvo en un juego. Cada vez que se reemplace el amortiguador, también se debe cambiar el elemento antipolvo para asegurar una protección óptima de la pieza reemplazada. Solo aconsejamos hacer el cambio uno mismo si se dispone de las herramientas necesarias y de la experiencia. De lo contrario, recomendamos acudir a tu taller de confianza.

    Los consejos de los expertos de DAPARTO

    • Asegúrate de que todas las partes relevantes para la seguridad alrededor del amortiguador están en perfecto estado. Ten en cuenta que, durante la ITV, los amortiguadores son objeto de revisión exhaustiva.
    • Compra siempre la cubierta de polvo adecuada para los amortiguadores del vehículo. Toda la información que necesita se encuentra en el documento de registro del coche.
    • Para lograr una carga uniforme, se recomienda reemplazar la cubierta de polvo y los amortiguadores axialmente. Esto evita el desgaste unilateral y prematuro
    • Con la compra de un kit de protección contra el polvo se prolonga considerablemente la vida útil de los amortiguadores y se garantiza la seguridad de la conducción al mismo tiempo. Si tienes alguna pregunta sobre cómo realizar tu compra en DAPARTO, no dudes en contactar con nuestros expertos de atención al cliente.

    Los más vendidos - Juego de guardapolvos, amortiguador

    Aviso: por favor, comprueba si la pieza de repuesto identificada por DAPARTO corresponde realmente a la pieza de repuesto que está buscando. Puede ser necesaria información adicional para asegurar que la pieza de repuesto seleccionada encaje en el vehículo deseado. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Todos los precios en euros incluyen IVA y, si procede, gastos de envío y otros componentes del precio. Cabe la posibilidad de que se produzca un cambio parcial de precios.

    www | daparto-web