1. Home
  2. Todos los recambios
  3. Motor
  4. Juego de juntas, culata

Juego de juntas, culata para todos los vehículos

Selecciona tu vehículo

Selección a través del catálogo de vehículos

Juego de juntas, culata

    Juego de juntas, culata para las marcas más populares

    Juego de juntas, culata para todas las marcas

    Las piezas más importantes en el apartado Motor

    Principales categorías de recambios

    Tarea de las juntas de culata

    Un juego de junta de culata se compone de todos accesorios necesarios para reemplazar la junta de culata. Además del componente más importante, la junta de culata, el kit también puede incluir otros componentes como juntas adicionales y otros. Incluye tambiñen tornillos para que también se pueda realizar un trabajo que esté directamente relacionado con el cambio de la junta de la culata. La junta de culata tiene una tarea muy importante. Sella las cámaras de combustión del motor, así como los conductos y orificios para el refrigerante y el aceite del motor entre sí y especialmente desde el exterior. La junta de la culata está expuesta a altas temperaturas y fuerzas que afectan el componente durante la operación. Con el tiempo, la junta de culata, como cualquier otra junta, puede volverse porosa y causar fugas y diversos efectos secundarios.

    Diagnóstico: ¿cómo reconocer una junta de culata rota?

    El juego de juntas de culata se instala si hay un defecto en la junta de culata. Como regla general, esto se termina de antemano por algunos síntomas, como laquema de aceite de motor y refrigerante, que es particularmente notable en los gases de escape decolorados blancos o azules. Se puede usar un llamado análisis de gases de CO para determinar si ya hay gases de escape en el sistema de enfriamiento que ingresan al circuito de enfriamiento del motor a través de la junta de culata defectuosa. Los gases de escape también se pueden medir y detectar en la varilla medidora y el cuello de llenado de aceite. El daño a la junta de la culata también puede causar una pérdida significativa en el rendimiento del motor. El componente defectuoso puede provocar daños por calor en la culata, que se deforma debido a las altas temperaturas y puede romperse, el sistema de enfriamiento y partes del motor también pueden verse afectados, incluido el daño del motor.

    Cambio de la junta de culata

    El reemplazo de la junta de la culata es a veces un trabajo muy exigente, que sin duda debe dejarse en manos de un taller especializado. Para el cambio se realizan trabajos de ajuste de la sincronización de la válvula, el ajuste y el tensado de la correa de distribución o la cadena de distribución, la correcta fijación y montaje de la junta de la culata y la culata, así como trabajos adicionales como la extracción de unidades auxiliares.

    Comprar juego de junta de culata en DAPARTO

    En DAPARTO, el comparador de recambios de automóvil, podrás comprar un juego de juntas de culata barato y de las primeras marcas como Elring o Ajusa. Gracias al gran número de vendedores que comparten sus ofertas en nuestro marketplace, podrás encontrar el recambio adecuado para tu coche.

    Los más vendidos Juego de juntas, culata

    Aviso: por favor, comprueba si la pieza de repuesto identificada por DAPARTO corresponde realmente a la pieza de repuesto que está buscando. Puede ser necesaria información adicional para asegurar que la pieza de repuesto seleccionada encaje en el vehículo deseado. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Todos los precios en euros incluyen IVA y, si procede, gastos de envío y otros componentes del precio. Cabe la posibilidad de que se produzca un cambio parcial de precios.

    ¿Tienes preguntas?: ayuda@daparto.es o escríbenos en nuestro formulario de contacto
    4.73 de 5 estrellas
    www | daparto-web