1. Home
  2. Todos los recambios
  3. Tracción, ejes, suspensión, ruedas
  4. Suspensión, Brazo oscilante

Suspensión, Brazo oscilante para todos los vehículos

Selecciona tu vehículo

Selección a través del catálogo de vehículos

  • 28.03.2024
    5.00
    Envío rápido.
  • 28.03.2024
    5.00
    10/10
  • 25.03.2024
    5.00
    no es una aplicacion para tener prisa por los recambios ya que tardan en notificar el envio y no sabes si llegara a tiempo para cuando lo necesitas
  • 24.03.2024
    5.00
    Calidad, precio, facilidad de encontrar los productos

Suspensión, Brazo oscilante para las marcas más populares

Suspensión, Brazo oscilante para todas las marcas

Las piezas más importantes en el apartado Tracción, ejes, suspensión, ruedas

Principales categorías de recambios

Información importante para la reparación y la compra

Hoy en día, los coches suelen tener una carrocería autónoma y una suspensión delantera con puntales y trapecios McPherson. En los vehículos modernos, el espoleta suele ser una viga curva de flexión, en la que los cojinetes del lado de la carrocería se desplazan hacia atrás para ganar espacio para el eje de transmisión. El cojinete del brazo de control que conecta el brazo de suspensión con el puntal de la suspensión (soporte del cojinete de la rueda) es hoy en día generalmente una articulación de bola. Generalmente se denomina como suspensión del brazo oscilante

Tipo de construcción

En los vehículos modernos, las articulaciones se utilizan a menudo como cojinetes del manillar. El tamaño del cojinete utilizado en los coches de pasajeros es de 35-36 mm de diámetro. La unión consiste en un casquillo de goma que se encuentra entre el anillo exterior y el tubo interior bajo una alta precarga radial. La parte de goma del cojinete del manillar tiene cuentas laterales como seguridad adicional para no resbalarse durante la conducción.

Encontrar fallos en la suspensión de brazo oscilante

Los fallos en el cojinete del brazo oscilante se pueden notar de la siguiente manera. La espoleta conecta la carrocería con la palanca de dirección a la que se atornilla el amortiguador. Es directamente responsable de la guía de la rueda. Si se usa una articulación esférica o un cojinete de goma o un cojinete de brazo de control, la rueda puede moverse lateralmente si es estimulada a hacerlo por golpes o discos de freno desgastados, por ejemplo. Debido a que la rueda ya no es guiada correctamente, se aletea hacia atrás y adelante.

Reparar la suspensión, brazo oscilante

Los cojinetes defectuosos del brazo oscilante deben ser reemplazados completamente con nuevas piezas de repuesto. Una reparación de los rodamientos no es posible, pero tampoco es algo necesario, porque las piezas son de muy bajo precio.

Mejores marcas

Entre los principales fabricantes de cojinetes de manillar se encuentran Febi Bilstein, Lemförder, Vaico o TRW entre otros.

Los más vendidos Suspensión, Brazo oscilante

Aviso: por favor, comprueba si la pieza de repuesto identificada por DAPARTO corresponde realmente a la pieza de repuesto que está buscando. Puede ser necesaria información adicional para asegurar que la pieza de repuesto seleccionada encaje en el vehículo deseado. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Todos los precios en euros incluyen IVA y, si procede, gastos de envío y otros componentes del precio. Cabe la posibilidad de que se produzca un cambio parcial de precios.

¿Tienes preguntas?: ayuda@daparto.es o escríbenos en nuestro formulario de contacto
4.58 de 5 estrellas

www | daparto-web

isAndroid: no

isIOS: no