1. Home
  2. Todos los recambios
  3. Carrocería, chapa, cristales, piezas complementarias
  4. Retrovisor exterior

Retrovisor exterior para todos los vehículos

Selecciona tu vehículo

Selección a través del catálogo de vehículos

Retrovisor exterior
  • 28.03.2024
    5.00
    Envío rápido.
  • 28.03.2024
    5.00
    10/10
  • 25.03.2024
    5.00
    no es una aplicacion para tener prisa por los recambios ya que tardan en notificar el envio y no sabes si llegara a tiempo para cuando lo necesitas
  • 24.03.2024
    5.00
    Calidad, precio, facilidad de encontrar los productos

Retrovisor exterior para las marcas más populares

Retrovisor exterior para todas las marcas

Las piezas más importantes en el apartado Carrocería, chapa, cristales, piezas complementarias

Principales categorías de recambios

Información importante antes de cambiar y comparar espejos retrovisores para coche

Como todos los automovilistas deberían conocer, los espejos retrovisores son un elemento fundamental para la conducción ya que garantizan una buena visibilidad en la parte posterior del vehículo. Por ello, es obligatorio que los espejos retrovisores homologados cumplan con los requisitos requeridos.

En ocasiones se pueden producir daños en los espejos retrovisores, especialmente cuando se circula por el centro urbano de grandes ciudades.

Diseños para retrovisor exterior

Dependiendo del tipo de vehículo, los retrovisores exteriores se diferencian por su capacidad de fijación al vehículo y por su equipamiento técnico (cristal de retrovisor con calefacción, ajuste electrónico, control de la distancia de aparcamiento visualizado, etc.).

Regular los espejos retrovisores del coche

La evolución de esta pieza ha sido espectacular con el paso del tiempo, especialmente en lo que corresponde a cómo regular los espejos retrovisores. Al principio, solo era posible moviendo directamente el cristal de manera manual. Como consecuencia la regulación no era idónea. Posteriormente, se instalaron pequeñas palancas en el interior del vehículo que facilitaban regular el espejo sin tener que tocarlo. En la actualidad, la regulación de espejos retrovisores se hace a través de un sistema eléctrico.

¿Cómo ajustar correctamente los retrovisores? Como sabes, es fundamental tener los espejos retrovisores en la posición correcta para disfrutar así de una buena visibilidad durante la conducción. Recuerda regularlos antes de iniciar la marcha. Además ten en cuenta los siguientes aspectos:

  • Realiza el ajuste cuando el coche esté estacionado en una superficie plana, sin pendientes.
  • Siéntate correctamente en el asiento y adapta los espejos retrovisores a tu posición.
  • Empieza por el retrovisor interior y posteriormente con los exteriores. Cuando regules los exteriores, ajústalos 15 grados al exterior para evitar los temidos ángulos muertos.

Cambiar el espejo retrovisor

Existen varias opciones para reparar los espejos exteriores, el vidrio de los espejos o el revestimiento de los espejos. Si quieres una reparación más económica, puede buscar en Internet piezas nuevas y usadas. Las piezas usadas suelen ser más baratas que las nuevas, lo que reduce considerablemente los costes de reparación, pero siempre se corre el riesgo de que deterioren más rápidamente. En DAPARTO encontrarás retrovisores para Audi, BMW Porsche y muchas más marcas.

Por lo general, la sustitución del cristal del espejo o del espejo completo no causa grandes dificultades ni siquiera a los mecánicos inexpertos del automóvil. De hecho, en la mayoría de los casos, los retrovisores exteriores se pueden desmontar con unos pocos pasos sencillos.

Mejores marcas de espejos retrovisores

Entre los fabricantes de espejos para automóviles o de lunas para automóviles se encuentran Schlieckmann, TYC, Van Wezel, Johns, Kelly y Alkar.

Los más vendidos Retrovisor exterior

Aviso: por favor, comprueba si la pieza de repuesto identificada por DAPARTO corresponde realmente a la pieza de repuesto que está buscando. Puede ser necesaria información adicional para asegurar que la pieza de repuesto seleccionada encaje en el vehículo deseado. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Todos los precios en euros incluyen IVA y, si procede, gastos de envío y otros componentes del precio. Cabe la posibilidad de que se produzca un cambio parcial de precios.

¿Tienes preguntas?: ayuda@daparto.es o escríbenos en nuestro formulario de contacto
4.58 de 5 estrellas

www | daparto-web

isAndroid: no

isIOS: no