Sobre nosotros

A principios del 2009 nació DAPARTO como un portal comparador de precios para piezas de repuesto de automóviles. La idea era posibilitar que los usuarios pudieran acceder a ofertas de recambios y adquirirlas directamente a los distribuidores de la red de DAPARTO. Hoy en día, DAPARTO combina su naturaleza como un comparador de precios neutro e independiente con la ventaja de facilitar directamente una compra cómoda y directa en su web.

Gracias al desarrollo de filtros y funcionalidades de búsqueda optimizadas, el usuario puede encontrar con precisión el artículo deseado entre la amplia gama de distribuidores de repuestos de DAPARTO. Además, es posible comparar e identificar las alternativas de recambios y visualizarlas de una forma estructurada.

El precio no es el único criterio utilizado para categorizar y presentar la comparativa de recambios para el automóvil, sino que en DAPARTO también se tienen en cuenta factores cualitativos como la popularidad del producto entre los compradores o las valoraciones de los usuarios.

Ventajas para los usuarios de DAPARTO:

  • Gran selección de distribuidores internacionales de piezas de repuesto para el automóvil
  • Funcionalidades desarrolladas y enfocadas a la búsqueda de piezas de automóvil
  • Hasta un 80% de ahorro en la compra de repuestos
  • Evaluaciones y opiniones de los usuarios de la comunidad sobre distribuidores
  • Proceso de pedido estandarizado y sin complicaciones de productos de un gran número de distribuidores

¿Quieres vender repuestos en DAPARTO?

Vende repuestos de coche en internet de forma rápida y sencilla: ¡únete a nosotros y aprovecha la oportunidad de compartir tus ofertas en DAPARTO!

Más de 150 distribuidores utilizan DAPARTO para acceder a miles de visitantes al mes. Lo mejor de todo: no necesitarás una tienda online propia ya que DAPARTO se encarga por ti de gestionar el proceso de compra.

Nuestros principios para desarrollar una colaboración exitosa tienen como centro de atención un cliente contento y se basan en el siguiente código:

Calidad

  • Datos de artículo correctos y completos
  • Asignaciones de vehículos correctas
  • Plazos de entrega y disponibilidades vinculantes
  • Descripciones y designaciones de artículos útiles y significativas
  • Entrega de las mercancías pedidas a su debido tiempo

Comunicación

  • Transparencia en el procesamiento de pedidos
  • Comunicación profesional con el cliente
  • Accesibilidad (teléfono y correo electrónico)

Colaboración

  • Lealtad y honestidad
  • Intercambio conjunto para la mejora del producto

Ventajas para los distribuidores de repuestos de automóviles

  • Comparación de precios muy frecuente, especializada en el comercio en línea de piezas de automóviles
  • Uso de datos calificados y especializados para el comercio de recambios (TecDoc)
  • Sin necesidad de disponer una tienda online propia
  • Número de ofertas configurables ilimitado
  • Transmisión automática de los datos del pedido
  • Ventas y costes de un vistazo en todo momento
  • Modelo de comisión orientada al rendimiento: cuanto más vendas, menos comisión pagarás
  • Descuentos para proveedores con un servicio especialmente bueno
  • Contrato sin periodo mínimo de permanencia

Posibilidad de ventas en tan solo unos pasos

Vender a través de DAPARTO es muy sencillo: contáctanos por email (haendler@daparto.de) y describe brevemente cómo podemos trabajar juntos. Si estamos convencidos de que la cooperación es posible, podrás publicar ofertas de venta inmediatamente después de crear tu cuenta. Estaremos encantados de ayudarte en los primeros pasos.

Vender rápida y fácilmente en DAPARTO: crea una cuenta, sube ofertas y ¡listo!

DAPARTO – Proveedores de servicios

Die nachfolgend genannten Unternehmen bieten Systemlösungen für den Autoteile-Handel bei DAPARTO an. Weiterführende Informationen zu einer beschriebenen Dienstleistung erhalten Sie direkt von deren Anbieter.

ByteRider GmbH, con sede en Augsburgo (Alemania), ofrece soluciones de comercio electrónico para el comercio de piezas de automóviles. Con la gestión de artículos Abisco y la tienda online Webisco, que incluye una integración del servicio web de TecDoc, esta empresa ofrece a los vendedores de repuestos de vehículos dos poderosas herramientas para la venta en línea.
Con una interfaz integrada en Abisco, los usuarios de la aplicación pueden exportar y actualizar rápida y fácilmente sus ofertas de repuestos para DAPARTO. Puedes encontrar información sobre ByteRider aquí.

Speed4Trade es un proveedor líder de software de comercio electrónico. Con la solución de software emMida, Speed4Trade ofrece un sistema operativo para el comercio en línea que permite controlar todos los procesos de forma eficiente. Así los sistemas de tiendas y las plataformas de mercado como DAPARTO se encuentran conectados en una sola solución. Como middleware flexible, emMida integra los “mundos” del ERP y de la venta online. La empresa de software es sinónimo de un servicio completo en eCommerce: consultoría – software – diseño – integración. Encontrarás más información sobre Speed4Trade aquí.

CARLA Data GmbH de Wurzburgo (Alemania) es uno de los proveedores líderes de soluciones de software para el comercio de piezas de automóviles. El catálogo de la empresa incluye un sistema de gestión de mercancías y una solución de tienda online que ayuda a los distribuidores de piezas de recambio a venderlas en Internet. En febrero de 2010 se lanzó una nueva versión de la tienda CARLA. Los clientes de CARLA Data pueden, con ayuda de una interfaz de DAPARTO, crear convenientemente el formato de datos requerido por el mercado. Hay más información sobre los datos de CARLA aquí.

La empresa Pixelgreen ofrece soluciones profesionales de comercio electrónico. Con la interfaz XTC-DAPARTO, de Pixelgreen, es posible enlazar tiendas online basadas en xt-Commerce con DAPARTO. Se puede acceder cómodamente desde su tienda online con sólo unos pocos clics. Los distribuidores de recambios de vehículos pueden seleccionar qué artículos se publicarán en DAPARTO y pueden a través del módulo inteligente exportar y actualizar información necesaria sobre el artículo. El módulo contiene muchas funciones útiles y valores de entrada, por ejemplo, precios separados sólo para DAPARTO y mucho más. Encontrarás más información sobre Pixelgreen aquí.

Gambio GmbH es un proveedor de una solución completa de tienda online de alto rendimiento, que ya ha sido utilizada por varios miles de empresas con éxito. La estructura profesional, la amplia gama de funciones, el manejo sencillo a través del área de administración integrada, así como el hecho de que no hay gastos de funcionamiento para la tienda online, hacen que este software ofrezca una solución profesional para profesionales del comercio electrónico y principiantes.
La exportación de los datos de oferta para una importación en DAPARTO es posible a través de un plugin adicional. Más información sobre Gambio aquí.

K.a.p.u.t.t.t. GmbH es uno de los proveedores líderes de software de reciclaje de automóviles. En este caso es el programa ecar-IT adaptado a las condiciones legales y técnicas del mercado de la industria de reciclaje de automóviles. K.a.p.u.t.t.t. GmbH ofrece un paquete de software a medida, de acuerdo con el tamaño de su negocio y los requisitos de su proceso de negocio.
Existe un Interfaz utilizada para el intercambio de datos entre el software modular ecar y DAPARTO y que ha sido optimizada para tal fin. Puede encontrar más información sobre ecar aquí.

ALPHA-Soft (propietario: Lutz Peter) en Sulzberg (Alta Algovia) es un proveedor de soluciones de software individuales que se especializó en el comercio de piezas de automóviles hace más de 20 años. Además de una versión estándar, ALPHA-Soft realiza solicitudes individuales de los clientes. Desde el clásico comercio de piezas de recambio hasta el complejo Pedido/Logística, todas las áreas están cubiertas para el comercio en línea. Además puedes encontrar información sobre ALPHA-Soft aquí.

DAPARTO – Programa de afiliados

Con nuestro programa de afiliados (affilinet), ofrecemos a los administradores de páginas web sobre automóvil, piezas de recambio y servicio de automóviles, clubes de automóviles, así como portales de ahorro y vales, un modelo de remuneración atractivo y una buena selección de material publicitario. La participación en el programa de afiliados es gratuita.

Puedes encontrar toda la información sobre el programa de afiliados de DAPARTO y cómo registrarse en affilinet hier.

También nos interesan los contenidos y llegar a acuerdos con otras webs. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de partner@daparto.de