1. Home
  2. Todos los vehículos
  3. VW Piezas de recambio
  4. Golf III [1H]
VW Golf III [1H]

Repuestos para todas las versiones de VW Golf III [1H]

Selecciona tu vehículo

Selección a través del catálogo de vehículos

  • 17.04.2024
    5.00
    Facilidad para comprar
  • 14.04.2024
    5.00
    Muy buen precio y servicio
  • 14.04.2024
    5.00
    fácil y rápido
  • 10.04.2024
    5.00
    la rapidez y los precios competitivos.

Las mejores ofertas de repuestos para VW Golf III [1H]

Principales categorías de recambios

Comprar recambios baratos de Golf 3 online

Los repuestos del Golf 3 pueden comprarse generalmente a un precio relativamente bajo y concretamente en DAPARTO gracias a la gran selección de recambios que disponemos. En nuestra web ofrecemos una amplia gama de repuestos de alta calidad para cada modelo, como el Volkswagen Golf III hatchback (1H). En DAPARTO puedes comprar una gran variedad de repuestos del Golf 3 de numerosos proveedores a precios bajos. Para cada tipo de carrocería del Golf 3, sea un sedán hatchback, una camioneta o un convertible, puedes conseguir las piezas adecuadas del VW Golf III. Las piezas del Golf 3 que necesites dependerán del motor y del sistema de tracción.

El clásico entre los Golf y las piezas más comunes del Golf 3 de VW

El Golf 3 es el tercer modelo de la exitosa serie Golf de Volkswagen. 1H1 es una designación interna de Volkswagen que se refiere a la abreviatura de las piezas de repuesto que están exclusivamente destinadas a los vehículos del Golf 3 con volante a la izquierda. El Golf 3 se lanzó al mercado en 1991 y se construyó hasta 1997. El Golf III está disponible con diferentes tipos de motor. La gama de motores consta de diferentes motores de gasolina con 55 a 115 hp. También hay motores diesel de 64 a 110 hp. Todos los modelos del Golf 3 con motores de más de 64 hp incluyen la integración de serie de la dirección asistida. Con la variante del motor VR6, el VW Golf 3 revolucionó la clase compacta en ese momento. El VR6 proporciona 174 CV con un desplazamiento de 2,8 litros. En 1994 el motor fue reelaborado una vez más, llevando el desplazamiento a 2,9 litros con una potencia de 190 CV. Otra unidad de potencia en el rango es un motor de 16 válvulas con 150 hp en el GTI. El Golf 3 no se ha sometido a ningún cambio óptico durante los años en los que se produjo. Esto significa que se pueden remplazar con facilidad las piezas exteriores y por lo tanto pueden ser utilizados independientemente del año de fabricación. A partir de 1992, los airbags para el conductor y el pasajero delantero venían de serie en los modelos Golf 3. En 1997 se introdujo el ABS como elemento de seroe. Para mejorar la seguridad en caso de accidentes, se reforzaron el habitáculo de pasajeros y las puertas. Además de la clásica carrocería de un Golf de tres o cinco puertas y un hatchback, el Golf III estuvo disponible por primera vez desde mediados de 1993 con el nombre de Variant. A partir del verano de 1993, el Golf 3 también estuvo disponible como descapotable, completando así la oferta de tipos de carrocería de esta serie de vehículos. Aparte del desarrollo en curso del equipo, el Golf 3 es también mucho más pesado que su predecesor. Consiguió una línea lateral en forma de cuña y los faros redondos fueron reemplazados por los de forma almendrada. Este rediseño de los faros es una de las características más distintivas de este modelo. La variante hatchback del Golf 3 fue reemplazada por el Golf 4 en el otoño de 1997 después de un período de construcción relativamente corto. Se siguió produciendo hasta la primavera de 1999, mientras que el descapotable se revisó a mediados de 1998 y siguió produciéndose hasta 2002. El Golf 3 está equipado con tracción delantera de serie. Una excepción es el VR6, que tiene tracción a las cuatro ruedas. Además de los modelos mencionados, se ofrecieron una y otra vez varios modelos especiales.

¿Qué piezas del Golf 3 se cambian más habitualmente?

Además de las piezas de desgaste habituales como el escape, los discos y pastillas de freno o el embrague, hay algunos puntos débiles típicos del VW Golf 3. Entre otras cosas, la junta de la culata se quema muy a menudo en esta serie. Hay que prestar especial atención a las fugas de las bombas de agua, las mangueras porosas y los tanques de expansión defectuosos. La correa de distribución es el principal factor que determina la vida útil del diesel de potencia. La correa de distribución es la causa más común de los daños en los motores, especialmente en los motores diesel. También debe accionar la bomba de inyección de alta presión y, por lo tanto, se expone a grandes cargas. Por lo tanto, es esencial hacer controles regulares de la tensión. La más mínima sospecha de aceite o abrasión en la carcasa significa que debe ser reemplazada lo antes posible. Cuando se lleve a cabo una sustitución programada, que debe hacerse después de 90.000 kilómetros, recomendamos que se sustituyan también los rodillos de tensión, aunque parezcan estar en buen estado. En los motores VR6, especialmente la cadena de distribución es a menudo defectuosa debido a su sensible tensor y por lo tanto debe ser reemplazada regularmente con el repuesto adecuado del Golf 3. Otras partes del VW Golf 3 que pueden causar problemas son la suspensión de las ruedas y las mangueras de los frenos. Tampoco hay que descuidar el óxido. En la carrocería, especialmente el portón trasero y el guardabarros se ven a menudo afectados. Otra pieza de recambio frecuente es la bombilla de los intermitentes de los portabicicletas. En DAPARTO puedes comprar una bombilla nueva, como el modelo 2E7, por un precio razonable. Ofrecemos una amplia gama de piezas de repuesto de alta calidad. Echa un vistazo a nuestra amplia comparación de precios y compra hoy las piezas de repuesto necesarias para el Golf III (1H1).

Nuestros consejos de experto sobre las piezas de repuesto del Golf 3

  • El circuito de refrigeración tiene varios puntos de fuga potenciales: Las abrazaderas de la manguera ceden y el tanque de expansión puede reventar. Junto con la bomba, estas partes deben ser revisadas frecuentemente
  • El chasis ocasionalmente tiene problemas en el eje trasero porque los casquillos de la suspensión se aflojan
  • Hay que prestar especial atención a los tubos de freno porosos. Algunos de ellos ya forman abolladuras después de unos años Si tienes alguna pregunta sobre la compra en DAPARTO, nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte.

Piezas de recambio para el top de modelos de VW

¿Tienes preguntas?: ayuda@daparto.es o escríbenos en nuestro formulario de contacto
4.61 de 5 estrellas

www | daparto-web

isAndroid: no

isIOS: no