¿Tienes preguntas?: service@daparto.de o escríbenos en nuestro formulario de contacto
4.64 de 5 estrellas
  1. Home
  2. Todos los recambios
  3. Refrigeración, calefacción, aire acondicionado, alternador
  4. Batería de arranque

Batería de arranque para todos los vehículos

Selecciona tu vehículo

Selección a través del catálogo de vehículos

Batería de arranque

    Batería de arranque para las marcas más populares

    • VW Batería de arranque
    • Mercedes-Benz Batería de arranque
    • Opel Batería de arranque
    • Ford Batería de arranque
    • BMW Batería de arranque
    • Audi Batería de arranque
    • Skoda Batería de arranque
    • Renault Batería de arranque

    Batería de arranque para todas las marcas

    Las piezas más importantes en el apartado Refrigeración, calefacción, aire acondicionado, alternador

    Principales categorías de recambios

    Comprar baterías de coche baratas online

    Para comprar la batería adecuada para tu coche, es importante identificar la batería que está usando. Identificar cuál es la batería del coche que se tiene que comprar es sencillo y para ello se tienen que identificar tres cifras:

    • Voltaje: 12V es el voltaje para turismos, mientras que en la batería para camiones es de 24V.
    • Capacidad nominal de la batería: 60 Ah, 65 Ah, 70 Ah. Esta cifra indica que la batería puede suministrar durante una hora y hasta su descarga un número concreto de amperios. La capacidad nominal de la batería de un coche varía dependiendo de los elementos electrónicos disponibles. Los rangos de selección en DAPARTO van de 45Ah, 55Ah, 63Ah,74Ah a 100Ah.
    • Intensidad de la corriente de batería de coche: 660, 700, 800 Ah. Es la intensidad que es capaz de generar la batería. Si la intensidad es mayor, la batería aguantará mejor las bajas temperaturas.

    En DAPARTO es posible encontrar en pocos la mejor selección de baterías de coche a precios bajos. La batería de arranque es la memoria de la energía eléctrica generada por el generador durante la marcha. Por lo tanto, es un acumulador de plomo-ácido en el caso más sencillo.

    Diferentes tipos de batería de coche

    • Baterías de bloque convencionales
    • Baterías de bajo mantenimiento
    • Baterías libres de mantenimiento y baterías absolutamente libres de mantenimiento.

    Anteriormente conocidas como casos especiales o reservadas a la industria, tecnologías como la AGM (fibra de vidrio) y la tecnología de gel han llegado ahora al amplio sector de los turismos.

    En la actualidad, un gran número de vehículos cuentan con la tecnología start-stop. Este hecho influye en las baterías de coche, a las que se les exige un funcionamiento prolongado en estados de cargas más bajos, la aceptación de corriente a partir de la regeneración durante el frenado y un ciclo de vida útil mayor que respalde el sistema eléctrico en caso de que el vehículo se pare y no se esté cargando el alternador.

    Mi coche no arranca: ¿será la batería?

    Si el coche no arranca, es decir, si el sistema de arranque falla, una de las razones más comunes es que la batería del coche está defectuosa. La causa más probable de que falle la batería es que esta se haya descargado porque, por ejemplo, se han dejado encendida las luces con el vehículo apagado. Si la batería está completamente descargada, no se podrá arrancar el coche ni aunque se empuje. Lo que habrá que hacer es utilizar un cargador de baterías o cargar la batería conectándola con la de otro coche.

    Una vez que ha fallado la batería, lo más probable es que vuelva a dar problemas y que, por tanto, deba buscarse un repuesto. En este caso, lo mejor es acercarse al mecánico para que proceda a cambiar la batería.

    Marcas de baterías de coche

    Desde Bosch pasando por Varta hasta Exide, entre otras marcas de batería destaca YUASA. Nuestras mejores marcas también se desempeñan mejor en todas las pruebas.

    Dependiendo del equipamiento del vehículo, las baterías de arranque se instalan en diferentes variantes. Para encontrar realmente la batería de coche adecuada aquí, puedes utilizar la selección de vehículos o simplemente ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte profesional.

    Aviso: por favor, comprueba si la pieza de repuesto identificada por DAPARTO corresponde realmente a la pieza de repuesto que está buscando. Puede ser necesaria información adicional para asegurar que la pieza de repuesto seleccionada encaje en el vehículo deseado. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Todos los precios en euros incluyen IVA y, si procede, gastos de envío y otros componentes del precio. Cabe la posibilidad de que se produzca un cambio parcial de precios.

    www | daparto-web